¿Quienes somos?

¡EVENTOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL!

Tenemos un compromiso con el artísta. Nuestro personal de servicio son artístas que han sido capacitados para tener una actividad más y generar ingresos extras con la empresa, aparte de actuar en los distintos espectáculos.

¡CREATIVIDAD, DISRUPCIÓN E INNOVACIÓN!

Con más de 30 años de experiencia, Escenarium Events Solutions, se posiciona como una DMC líder de la industria en la creación, el diseño, producción de eventos, ocasiones memorables, espectáculos, catering y contenidos de video en el mundo.

Impulsados por la curiosidad perseguimos ideas que sobrepasan los límites, para brindar a nuestros clientes un evento perfectamente planificado. Nos caracterizan la innovación la disrupción y creatividad. Por tal razón para nosotros la innovación constante es crucial, centrándonos en la combinación entre creatividad-precisión para darle a nuestros eventos un nivel de producción excepcional, por lo que siempre avanzamos y llegamos más alto.

¡EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS!

La sensibilidad es la marca indeleble de nuestros eventos.

Nuestros trabajos comienzan con una percepción aguda del espacio, una visión amplia que deja espacio para que los eventos se transformen y evolucionen a medida que avanzan. Después de establecer la ubicación y el lugar, trabajamos para concebir una experiencia multisensorial inmersiva que encarne el espíritu del lugar y el carácter del anfitrión.

Creemos que el buen diseño de eventos se basa en crear una “apariencia total”, al tiempo que se dan cuenta de los elementos que hacen que su evento sea único e inolvidable.

¡NUESTRO VALOR ES NUESTRA GENTE!

Podemos decir que el 100% de nuestro recurso humano  son artístas que además se han capacitado en distintos oficios para garantizarles además una continuidad artística y además laboral. 

MAURICIO CHERKES
Nuestro director y fundador

Eventos como coronaciones de reinas del Carnaval de barranquilla, bodas de personajes reconocidos en la ciudad y el país, congresos internaciones y ferias empresarias locales y nacionales hacen parte de nuestra trayectoria han dado renombre y nos han consolidado como empresa líder en la industria creativa de eventos y espectáculos.

Para nosotros el cielo no es el límite, por eso buscamos crear propuestas que sólo se puedan vivir una vez, donde sus sueños serán una realidad y se conviertan en una experiencia inolvidable, esas que marcaran la vida para siempre.

PENSAMOS VERDE, COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

En este sentido, nos comprometemos a llevar a cabo nuestra actividad de manera acorde a los principios de desarrollo sostenible, mejorando constantemente nuestra relación con el medioambiente para contribuir de una forma positiva en la naturaleza y en la sociedad en la operamos. Con el objetivo de lograr una contribución positiva en la naturaleza y la sociedad, desarrollamos nuestra actividad con base a los principios de desarrollo sostenible, a través de una mejora continua en nuestro comportamiento medioambiental y centrados en estos cuatro principios fundamentales: nuestro Sistema de Gestión, control del impacto medioambiental, contribución a la economía circular y transparente relación con el entorno.